Hollaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tengo una inquietud mis labios menores son grandes no tengo inconveniente hasta hace poco
cuando empezaron a picar en los labios y un poquito adentro de la vagina
fui al medico me mando unas pastas y bien pero ahora pasa que se me resecan mucho no se por que o si es una enfermedad o es normal y que puedo usar
ellos de un momento a otro se resecan y se encojen a veces de lo mismo resecos se greten y se rompen por que pasa esto

1 respuesta

Respuesta
Fíjate que lo más seguro es que sea algún tipo de hongo o bacteria la que se ha instalado en esa parte de tu cuerpo, ello debido a que es un área en la que fácilmente algún hongo o bacteria hace su casa dada las condiciones de humedad que generalmente se presenta en esa área.- En casos como esos de resequedad y grietas que presentan incluido también el hombre en su pene son producidos por hongos.-
Si tienes novio probablemente pudo pasártelo él, ya sea con sus manos (recuerda que uno anda tocando cualquier cosa sucia que puede tener bacterias, hongos, etc) o bien durante la relación sexual, de ser así el debería aplicarse también un tratamiento.- Debes ser cuidadosa también cuando te toques tu parte pues sin quererlo mediante tus manos puedes contribuir a una infección vaginal si no tienes los hábitos de higiene mínimos, o teniéndoles, te descuidas en algún momento.-
Te aconsejo que acudas al ginecólogo para que te recete algo exacto para ello, o bien puedes usar pomadas o cremas que contenga clotrimazol o clotrimazol al 2% (cloten forte, canesten, etc. ).-
El clotrimazol es un derivado imidazólico, que se administra como método de tratamiento de las infecciones fúngicas, tanto cutáneas como vaginales. Su amplio espectro de actividad, su demostrada eficacia, su tipo de administración y sus escasos efectos secundarios, lo han convertido en el patrón de oro de los tratamientos tópicos de las dermatomicosis. Todas las nuevas sustancias se comparan contra él y es el antifúngico tópico más prescrito.
Cordial saludo
Tengo una inquietud mis labios menores son grandes no tengo inconveniente hasta hace poco
cuando empezaron a picar en los labios y un poquito adentro de la vagina
fui al medico me mando unas pastas y bien pero ahora pasa que se me resecan mucho no se por que o si es una enfermedad o es normal y que puedo usar
ellos de un momento a otro se resecan y se encojen a veces de lo mismo resecos se greten y se rompen por que pasa esto
gracias
Espero te haya servido mi información, de respuesta volví a recibir la misma pregunta, ¿qué pasó?
Hola, no olvides cerrar tu pregunta para que no me aparezca activa.-
Cuidate preciosa.-
Atentamente. Mauricio