¿Es posible embararzarce los primeros días del ciclo?

Tengo entendido que la semana antes y la semana después de la menstruación no son peligrosas. Sáquenme de la duda. ¿Es posible un embarazo si se tienen relaciones sin protección el día 4 y el día 8 del ciclo? ¿Aunque mi pareja haya eyaculado afuera? ¿Es posible con el liquido preseminal?

1 Respuesta

Respuesta
Muestras el coito por el hecho de eyacular afuera no significa que te salves, ya que la lubricación del hombre son los espermatozoides, lo del los días se cuenta partir del día día que le llego hasta el día 8 sin protección y luego del 21, para un perdió entre 26 y 30 días. Ese es el método del calendario no por eso quedas exenta totalmente recuerda que solo tiene un 40% de inseguridad ese método, lo mejor es una prueba de embarazo para descartar
Y para próximas relación, usar condón, y usar el método dle calendario esa es la mezcla perfecta.
Muchas gracias por responder sin embargo quedo igual mente preocupada, tendré que hacerme una prueba, no estoy muy clara. Muchísimas gracias por responder