Mis dudas

Tengo una amiga que quiere tener relaciones por primera vez con su novio, lo han intentado varias veces pero no han podido porque ella dice que le duele mucho. ¿Cómo puede hacer para que no le duela?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puede hacer tu amiga es no agobiarse y estar muy pero que muy relajada.
Y que no tenga prisas y use los juegos preliminales, que sirve para excitarse, lubricar más y que la vagina se dilate.