Duda de embarazo

¿Qué probabilidades tengo de quedar embarazada si tuve relaciones el día 9 de mi ciclo y mi ciclo es de 31 días aprox.? Me cuide con condón pero aun así tengo miedo, ademas, en el circulo que rodea al pezón en una de las protuberancias ahí ya van dos veces que me salen 2 gotitas de agua, estoy asustada!

4 Respuestas

Respuesta
Decirte que los días que hay que cuidarse para tu ciclo, son del día 8 al 18,, por lo tanto estas dentro de riesgo, pero no creo que tengas ningún problema, ya que con la utilización del preservativo, dicha probabilidad queda en 0, osea nula.
Yo te diría que estés tranquila y que no te preocupes, ya que se de un embarazo, no es tan fácil como la mayoría cree.
¿Me podrías explicar porque del 8 al 18 son los días fértiles?
Si, porque eso va en función de los días que tenga tu ciclo, para un ciclo de 28 días, los días que hay que cuidarse, son del 7 al 17.
Son los días en los que la mujer esta o puede estar ovulando, aunque realmente los días que son fértiles al 100% son solo 2 durante el ciclo, que son los días 14 y 15(Ciclos de 28 Días).
Respuesta
La respuesta es que es poco probable que estés embarazada, y todo gracias a que usaste condón pues esos días están muy cercanos a los días de ovulación, pero el condón lo cambia todo, mientras no se haya roto, no te preocupes por el embarazo, relájate.
Las gotitas en el pezón pueden tener otros motivos que requieren de un chequeo con un especialista, si continúan saliéndote gotas y sientes dolor en tus pechos acude con uno, también se puede deber al exceso de estimulación.
Respuesta
No te asustes
No hay problema, no hay posibilidad, ninguna, de embarazo
Despreocúpate.
Y esas gotitas no se que es, pero nada tienen que ver con embarazo
Respuesta
Si has practicado el sexo con condón y este no se ha roto, las probabilidades de que el condón sea efectivo son del 99% de modo que es casi imposible que estés embarazada, no te preocupes.