Retardo en erección

Hola alguien puede decirme que pasa porque mi novio tarda mucho en excitarse y pues se le va la erección un poco rapido y luego ya no quiere intentarlo y yo me prendo rapidísimo, así super rapido y a el le gusta el preámbulo el problema es que yo no aguanto mucho.. Creo que los roles están invertidos pero me preocupa y no se que hacer no se si yo estoy sobreexitada o quien es el de el problema... Ayuda please

1 respuesta

Respuesta
Un hombre se demora en excitar según lo que piense si esta viviendo el momento super apasionado y por su cabeza corren deseos incontrolables pierde por haci decirlo, en otro casi el puede demorar la erección y la excitación pensado en otras cosas, pero en tu caso es normal tu sientes muchos deseos por el solo probocalo de tal manera que el lo sienta como un reto, te lo recomiendo (Y).