Sexo anal

Quisiera tener relaciones anales con mi novia, la verdad ya lo hemos intentado dos veces pero el dolor que siente ella es demasiado fuerte que puedo hacer para que esto no pase o sea más placentero.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira solo se tiene que super relajar es la palabra mágica RELAJAR así sus misculos estará mejor y ya también te aconsejo un lubricador a base de aceite par aunque resbale mejor y no cause dolor pero ante todo que se RELAJE
Bye y que lo disfruten