Embarazon o sintomas mestruales

Hola, últimamente he estado algo confundida porque presenté todos mis síntomas comunes antes de la menstruación más algunos que nunca había tenido y ademas tengo 5 días de retraso... Explico los síntomas
He estado muy deprimida y de un humor terrible, estoy bastante cansada, pero por lo general no duermo casi nada, tengo unas punzada terribles y bastantes constantes en el vientre más el dolor que por lo general siempre tengo justo antes de que me venga la menstruación, además de esto, estoy presentando un flujo algo extraño que nunca antes había tenido, es de un color blanco algo espeso como un moco (pero no es como el que normalmente presento cuando ovulo)
***Hace varios meses fui a un ginecologo y me dijo que sufria de ovarios micropoliquisticos y que tenia que seguir un tratamiento luego de realizarme algunos examenes hormonales, por cuestinos de trabajo y estudios no he podido realizarme los examenes ni comenzar aun con el tratamiento.
Ahora la razón por la que estoy preocupada, la típica historia que se repite: este mes tuve relaciones con mi novio se rompió el condón, bla bla tome la píldora del día siguiente como a 20 horas de que todo pasó y no se si mis síntomas pueden estar relacionados con las pastillas o con un embarazo.
Ya tengo cita para ir al ginecólogo pero es en algunas semanas y estoy algo ansiosa y asustada y por eso consulto, muchas gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedan prestar.

1 Respuesta

Respuesta
Si sufres de ovario poliquísticos es un poco difícil quedar embarazada al menos que estesd en tus días de ovulación, y no estas embarazada ya que tomaste tu pastilla de emergencia. Lo más probable es que sea a causa de tu problema hormonal. Suerte