He tenido relaciones sexuales con algunas chicos y siempre que penetró me excito y eyaculo enseguida

Yo soy un joven de 17 años y he tenido barias relaciones sexuales y cuando enpieso a penetrarla me siento demasiado excitado y eyaculo muy rapido y me he avergonzado mucho yo quiero que me des un concejo sobre que debo hacer más o menos para dural más.
Respuesta
Bueno lo que yo te recomiendo es... que te relajes un poco y que no lleves tan a la ligera la relñacion sexual... lo que puedes hacer es ponerle más sensualidad al momento.. que uses aceiticos,, cremitas cositas eróticas que aumente la temperatira de los dos y los excite.. en cuanto a que tienes el orgasmo más rapido de lo que deseas... te recomiendo como te dije en un principio toda relación sexual tiene sus momentos van a ver veces que rendras muchas ganas y estarás tan ecitado que te vienes en un segundo.. todo es cuestión de la mente, aprende a controlarlo desde la mente y cuando estén llegando a su punto van frenando y empiezan a air lento con el mismo ritmo pero un poco lento no a paso tortuga ni pares por que eso a las mujeres les fastidia a menos de que ellas te lo pidan... entonces vas poniéndole sensualidad a la cosa si es posible para que dure más la relación le haces sexo oral,, o que ella te haga a ti aunque a ti pues si estas tan excitado eso te excita más as que mejor se lo haces tu a ella claro si ella esta de acurdo,... jajaja.
En resumen lo que te recomiendo es que tomes las cosas más en calma sensualidad erotismo... y cositas eróticas.. has la prueba.. y me cuentas como te fue.. ok
Muchisimaaa suerte... el sexo es lo mejor pero tienes que controlarlo un poco por que todo es de la mente... así tendrás más duración en la relación sexual disfrutando el sexo al máximo sin afán... a no ser de que sea un polvo pequeño... jajaj
suerte...

Gracias me BA a servil mucho. También quería decirte en la pregunta pero se me olvido ahorita es que cuando estoy en la penetración llega un momento en el que yo quiero darle más duro y más rapido porque ellas me lo piden pero no puedo porque siento demasiada excitación y si continuo rapido eyaculo eso es malo por favol necesito la respuesta gracias