¿Puedo estar embarazada?

Estuve con mi novio. No me penetro ni eyaculo pero me toco con sus dedos y tenían líquido pre-seminal. Mi vagina y su pene (no la cabeza) estuvieron rozando.
Tome la pastilla del día siguiente como a la hora siguiente (glanique) y la siguiente a las 12 horas. Se supone que mi periodo llega en 5 días pero siento muy inflamado el vientre.
Respuesta
Tranquila no estás embarazada... ni siquiera tuviste coito, ni él eyaculó, por lo de la inflamación puede ser algo esporádico a muchas mujeres les pasa, pero si continua la molestia visita a tu ginecóloga pero lo de embarazada descártalo...