¿Posibilidades de embarazo?

Tuve relaciones con mi menstruación empezando, y utilice el condón... Pero mi pregunta es que aun si no se hubiera usado, ¿se puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre hay que utilizar método anticonceptivo. Con la regla también te puedes quedar embarazada.
Si no tienes más preguntas finaliza.
¿Podrían ser más explícitos?
Más explícito... Que SIEMPRE hay que utilizar método anticonceptivo si no quieres un embarazo. Antes de la regla, durante y después siempre hay riesgo. Cuando la mujer está ovulando que es durante aproximadamente el día 14 (contado desde el inicio de la regla) es cuando existen más posibilidades de embarazo. Hay gente que piensa que durante la regla no se puede quedar embarazada, eso es falso.
Te recomiendo si no quieres un embarazo que tomes precauciones en cualquier momento del ciclo.
Espero haberte ayudado. Si no tienes más preguntas, finaliza.