Duda sobre probabilidad de embarazo por relación sexual y consumo de anticonceptivo endomes

Disculpa la molestia de antemano! Estoy preocupada y necesito tu ayuda hoy tuve relaciones con mi novio (25/05/09) mi periodo fue del 11 de mayo al 16 de mayo de 2009, la cosa es que hoy que tuve relaciones el condón se rompió y no estamos seguros si el semen cayo dentro de mi vagina o en la cama pues la cama estaba húmeda, pero igual dicen que con una mínima gota basta, aunque lo más seguro es que haya caído dentro de mi. Mi periodo es de 33 a 35 días ese es el margen. Pero después de darnos cuenta de que se había roto fuimos a la farmacia a comprar un anticonceptivo de emergencia era un inyectable se llama ENDOMES (es aquí en El Salvador) y me lo inyectaron; ¿Pero el miedo y la angustia no se me quita pero dime tu si seria probable o no el quedar embarazada? Y con tu respuesta poder estar un poco más tranquila...

1 Respuesta

Respuesta
Y tranquila que no es ninguna molestia estamos para servirte y bueno los días fértiles de una mujer que tiene un ciclo de 28 días esta en el día 14 por lo que el tuyo esta entre el día 17 0 18, por lo que estabas en tu día 15 muy cerca y hay riesgos, pero actuaste de forma inteligente y te pusiste el anticonceptivo de emergencia y le diste su efectividad porque mientras más pronto te lo pongas más efecto tiene, así que las probabilidades serian muy pero muy bajas diría que no hay posibilidades porque actuaste en el momento indicado y no dejaste pasar el tiempo, tranquila.
Gracias por el tiempo que me tomaste en contestar mi duda... Gracias a tu respuesta estoy más tranquila... te lo agradezco mucho me sirvió de mucho... :) GRACIAS!