Uso de topasel

Por favor necesito saber el uso de topasel... Me la puse el 8cto día de mi periodo que fue el 26 de abril y ya mi segundo periodo me vino 17 de mayo..
Por lo tanto ahora me toca ponérmela el 24 mayo verdad... Pero que pasa si tengo relaciones hasta un día antes de ponerme la segunda dosis de la inyección.. Me explico, hay algún día que no debo tener relaciones...
Gracias.
Respuesta
Se aplica siempre el mismo día de mes, independientemente de cuando se tenga el sangrado, si la primera fue el 26 de abril, la siguiente debe aplicarse el 26 de mayo, la siguiente el 26 de junio, etc.