¿Cómo puedo decir a mi ex novio que estoy enamorada de otro chico sin hacerle daño?

Hola tengo 15 años y mi ex 17 y mira tengo un grave problema hace 2 meses estuve saliendo con un chico y salimso durante dos meses deje la relación yo porque ya no sentía nada por el entonces al mes siguiente de venir de unas vacaciones fui a unas fiestas y lo vi besándose con otra ex que el había tnido y me fastidio mucho y más que nada cogí celos y rabia entonces al día siguiente chateamos el y yo y estuvimos hablando de nuestra relación pasada y me dijo que el todavía me quería y que querría volver a intetarlo yo en ese momento creí que si que sentía algo por el pero solo eran los celos pero no pensaba que fuese eso entonces le dije que podíamos estar de rollo(osease besos etc etc..)dije que vale y quedemos un día y lo pase muy bien pero al otro no se porque ya no tan bien y cada vez iba sintiendo como la otra vez que no me gustaba y cuando me llamaba le decía que no podía salir etc etc lo que me pasa es w me gusta muchísimo otro chico y mi ex me dice que porque paso de el y que no me tomo enserio lo nuestro pero no se porque metngo que tomar eso enserio si solo estamos de rollo el me dijo que me quería y bueno etc etc.. ¿pero no se como decirle que no quiero nada más con el y que estoy enamorada de otro chico porque cada vez que se lo quiero decir me suelta algo de que si me quiere o que si paso de el y no se como decírselo podrías ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
-1
Si he traducido bien su críptico escrito, donde la elipsis de letras, obliga a adivinar el texto, ni Vd. ni él, ni se quieren, ni se aman; simplemente se masturban mutuamente, lo mismo que podrían hacerlo en solitario, pero lo más grave de esto, es que, además, lo hacen con un doble fin, que es el poner de los nervios al otro, darle celos y despreciarlo.
Éste juego es peligroso en sí mismo, sobre todo por razón de que cada uno de ustedes, no puede controlar los sentimientos del otro, por lo que si uno se hace ilusiones la reacción puede ser violenta, típica de los celos contrariados y dar un disgusto al provocador.
Ambos deberían haber decidido dejarlo, o por lo menos, el más sensato abandonar definitivamente, irrevocablemente y de forma contundente las relaciones y no andar por ahí calentándose el pico, que puede acabar en un recalentón sexual y un embarazo no deseado pues seguramente Vd. no toma anticonceptivos.
Por otra parte juega con el riesgo de que el nuevo mozo que anda detrás de Vd. puede enterarse y a ver cómo se lo explica, pues ciertamente no tiene mucha explicación, salvo que sea una putilla calientapollas, de las muchas que hay por ahí, entonces, si lo es lo mejor es que se ponga cachonda y folle como una loca con los dos y procure que en la cama no se le note la duplicidad.
En fin Vd. decide, me parece fácil adoptar decisiones, solo que no sabe por cual decantarse.
pues mira x dond todavia soy virgen y no me ha masturbado nadie hasta el dia d hoy y el tro chico sabe q estaba liada con el pero q no kiero quedar ya no nada osea q no se xq me tienes q llamar puta ni nada d eso si no conoces a la persona mejor callate