Ise un trio

Hola tuve relaciones el día 8 de mayo con dos hombres pero
desde esa ves me duele la pansa no se por que unos de los muchachos era virgen
no se si aya echo por que no me savia tocar o me las timo por dentro o no se por
que traigo este dolor y traigo imflamada la pansa

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente lo que tu tienes se conoce como dilatación hormonal, ¿qué quiere decir esto?, lo más probable es que hayas comido algo pesado antes, durante o después de tu relación sexual, y esto ocasiona severos casos, como cuando te dan cólicos, o estreñimiento que quieres ir al baño, pero no puedes, tranquila esto se quita con el tiempo, o puedes comer productos altos en fibra, como el trigo y las pasas y tu organismo los ira dirigiendo al intestino grueso, para limpiarlo.
Otro caso, que seria muy especial y que no mencionas es que no se si utilizaron, protección y esto fuera de que sea un cólico normal, pueda tratarse de una enfermedad de transmisión sexual, llamada uretritis, o común mente conocida como clamidia, ya que este es un caso principal de esta enfermedad, revisa también si no tienes desecho vaginal, sangrado por la vagina entre menstruaciones, o ardor al orinar, para descartar la enfermedad, si tuvieras uno de estos síntomas, acude a tu medico, para que el pueda suministrarte medicamentos, ahora que estas a tiempo.
Si usamos protección y mucha gracias por la pregunta
Y ay veces que si tengo desechos cuando tengo la menstruación pero yo pienso que son los normales gracias