Tamaño del pene

Buenas tardes. Yo se que van decir que a la pareja no le importa tanto el tamaño del pene, que es depende como lo sepas usar y eso, pero yo quiero saber si se puede aumentar el tamaño del pene ya sea por ejercicios, pastillas o cremas, he escuchado que si se puede pero también he escuchado que llega un punto de madures donde no puede creceer más... ¿mi duda es si realmente se puede o no? No soy un spr hombre pero tampoco tengo problemas con mi tamaño, ¿simplemente creo que seria interesante aumentarlo más... Pero realmente existe una forma de hacerlo? ¿O a cierta edad ya se detuvo por siempre?

1 respuesta

Respuesta
Si que hay unos masajes que dicen que favorecen el riego sanguíneo de los cuerpos cavernosos y estiran los músculos y con ello el crecimiento. Pero esta por ahí por la red, yo lo descargue en el emule