Komo Tener UNa Mejor Masturbacion

Hola
Me gustaría que me ayudaran a realizarme una buena masturbación
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno deberías de tener en cuenta la estimulación del punto g que te ayudara a tener orgasmos para realizarla te debes extender sobre la cama, introducir el dedo indice en la vagina mirando hacia arriba y hacer como si llamaras a alguien.
También tenemos la posibilidad de usar consoladores y vibradores, por ejemplo hay mujeres que les excita introducirse plátanos etc.todo sera con la experiencia, suerte