Me urge saber que hacer ayuda!

Hola pasa k tube ralaciones sin proteccion el jueves al medio dia y tome post day la mañana siguiente osea el viernes y la 2º pastilla a las 12 horas como debia, si acabo de tener relaciones otra vez sin proteccion debo tomar otra dosis de pastillas o las k tome hace como 15 horas me protegen aun????

1 Respuesta

Respuesta
No debes tomar más de la dosis recomendada en un mismo ciclo, espera a ver si tienes sangrado y no vuelvas a tener relaciones sin protección, la poscoital solo cubre la relación para la que se usa y si la tomas con frecuencia no hace efecto.