¿Estaría embarazada? Necesito ayudad

Hola!, necesito ayuda con algo yo y mi novia tuvimos relaciones el 25 del mes pasado y era su primera ves y al tener relaciones yo use preservativo para prevenir algún probl, ¿ella me dice que su periodo le llega del 30 de un mes al día 2 o 3 del otro pero ya estamos a 4 y todavía no le ha llegado su periodo quisiera saber si esto es normal al ser su primera ves o que esta pasando? Porque una amiga de ella tuvo relaciones con su novio y le paso algo parecido pero su periodo le llego con dos semana de retraro; quisiera que alguien me diga que pasa porque ella esta preocupada de quedar embarazada saludo de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Que sea su primera vez, no tiene nada que ver con sus ciclos, lo que pasa es que cualquier alteración emocional, el estrés, la ansiedad, etc. puede provocar retrasos y alteraciones en los ciclos, si está nerviosa y teme el embarazo, ella misma está provocando el retraso, si usaste preservativo y comprobaste que no hubo rotura ni fugas, no tiene por que temer el embarazo, que intente no preocuparse de más.
Mil gracias por la ayuda, ah y revise el preservativo y no estaba roto ni tuvo fuga lo más probable es que tiene que ser por los nervios que ella tiene a quedar embarazada porque desde el fin de semana que no le llego el periodo ella a estado muy nerviosa pero le voy a decir que se trankilise y que no piense en eso y muchas gracias
De nada.
Valora la respuesta y recuerda que si tienes dudas, aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas