Tengo una duda

Buenas, tengo una duda sobre el tratamiento.
Tenía la intención de comenzar con las pastillas Yasmin el 1er día que me bajara la regla, pero me bajó por la tarde-noche, y yo había fijado la hora diaria de toma a las 15:00 horas, por lo que me lo tomé a las 15:00 horas del día siguiente, unas 18 horas más tarde de que me hubiese bajado la regla.
¿Ese día cuenta como el primero o como el segundo?
Y ¿Si cuenta como el segundo, puedo tener relaciones ese mes sin protección adicional?
Por favor, ruego que me contesten.
Un beso. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debiste haberte tomado la pastilla tan pronto como te diste cuenta o a primera hora en la mañana. Te cuenta como el primer día. Ten sexo pero cuidate el día de ovulación.