Días del ciclo menstrual según mi periodo

Sera que usted m puede decir mi ciclo en realidad mi periodo me llego el 7 de abril, en marzo el día 9, en febrero el día 8 y en enero el día 8 también... Respóndame por favor se lo agradezco... Quiero saber los días de mi ciclo espero su respuesta! Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Por tu pregunta quiero creer que apenas comensaste a menstruar y que tu menarquia (es decir tu primera menstruación) fue el día 8 de enero si este fuera el caso te recomiendes que esperes unos meses más para ver si tu periodo se va regulando y lo tengas cada 28 días de lo contrario, si tu periodo no se regula en este lapso de tiempo aproximadamente 6 meses, entonces hablamos de que eres una mujer irregular es decir que tus días pueden ser cada 28 30 31 29 días, y por lo tanto no tienes un patrón en tu ciclo menstrual.
Si no fueras ''nueva'' en la menstruación y siempre han sido así tus periodos, eres completamente irregular, y no ahí mucho que hacer, probablemente si acudes con un especialista el te pueda recetar de acuerdo a tu organismo algún medicamento que te pueda hacer que se regule tu ciclo.
Hasta luego, y espero haberte sido de ayuda, no te olvides de calificar. :)
No soy nueva en la mesntuacion solo le doy días posteriores para que me diga mi ciclo menstrual... estoy en busca de un bebe y quiero aber mi ciclo menstrual para poder calcular mis días fértiles... a eso me refiero... espero su respuesta! Gracias