Estoy nerviosa por retraso menstrual

De acuerdo, en los primeros días de abril tuve mi primera relación con mi novio, sin embargo tuvimos sexo anal, debido a que ambos estábamos algo nerviosos con respecto al embarazo, el no acabo en ningún momento. Pero por alguna razón en todo el mes de abril no me ha venido la menstruación, en realidad estoy bastante asustada porque tengo miedo de haber quedado embarazada por alguna razón, pues lo único que he tenido son unas tenues manchas marrones, pero de resto todo sigue normal, no tengo más ganas de ir al baño, ni fluctuaciones en mi apetito, ni dolores ni nada. Aun así, estoy muy preocupada. ¿Pueden ayudarme?
Respuesta
La primera vez que pierdes tu virginidad es muy difícil salir embarazada y menos cuando es sexo anal pero tu tranquila y lo de las manchas marrones son normales