¿Podré quedar embarazada? ¿?

Ayer tuve mi primera relación sexual con mi novio y con método de precaución solo por parte de él ya que utilizó un condón, mientras que yo no utilice nada...
Al día siguiente me llegó la menstruación, por la cual yo estab a retrasado como en un mes... Quisiera saber si puedo estar embarazada aun estando con la emnstruaion es algo que no entiendo! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es imposible, debido a que la sangre que cae en tu periodo, son todos los nutrientes que esperan al bebe, y como o ahí bebe, estos caen .
Lógicamente es señal de que no estas embarazada.
Es normal que por ser tu primera vez (espero aver entendido eso ) estés un poco nerviosa
pero si se cuidan bien, no tienes porque preocuparte
Suerte