Una pregunta urgente!

Buenas, Disculpe 2 preguntas, tengo una pareja estable y somos casados el caso es que ella me a hecho sexo oral a mi con condón, a mi me gustaría sastifacerla haciéndole sexo oral estamos sanos los 2, ¿la pregunta es puedo hacerle sexo oral y no contraer sida? ¿Y si estamos los 2 sanos y tengo así sea una rotura pequeñísima y le hago el sexo oral hay posibilidad de contraer el sida?

1 Respuesta

Respuesta
Si los dos estáis sanos y por lo que veo sois pareja estable y supuestamente fieles, no hay problema alguno; al contrario, es má bonito y placentero.
En cuanto a heridas... te puede escocer y a ella crearle el sabor especial de la sangre, pero es no hay problema... adelante.
El sida, solo se transmite si uno de los dos lo padece.