¿Masturbarse es malo?

Hola, lo que pasa es que no se si masturbarse en exceso sea malo, porque yo me masturbo hasta 3 o 4 veces a la semana y no se esto cuanto me perjudique, ya que temo que esto me produzca eyaculación precoz u otro problema de tipo sexual.
Agradezco tu respuesta y ayuda ok.
Respuesta
No te preocupes en absoluto, masturbarse no es para nada malo, solo ocasionaría un problema si lo hicieras compulsivamente (todo el día), entonces esto sí afectaría a tu vida y además te podría ocasionar problemas de salud; pero 3 o 4 veces a la semana no es nada perjudicial, hay muchas personas que se masturban todos los días e incluso más de una vez al día y sigue siendo algo natural.
En ningún caso te puede ocasionar problemas sexuales o eyaculación precoz, es más masturbarse es muy bueno para conocer mejor tu cuerpo y poder tener una vida sexual más satisfactoria.