Mi menstruación me duro 1 hora, urge!

Paso así...
Hace 2 semanas más o menos que tuve relaciones con mi novio, no paso nada, según el, y mi periodo llega los días 20-25 regularmnt, mientras jugueteábamos hoy, m bajo normal pero llegando a mi casa, paro!
Eso nunca m pasa, he estado en tramendo estrés ultimemnt, ¿es por eso? ¿O realmente necesito hacerme un test?

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes un retraso y de cuantos días?
No he tenido retraso, de hecho m db bajar el 23(contando los días) pero no soy tan regular, no eyaculo dentro de mi, ¿tenia pensado hacerme un test hay probabilidad de embarazo?, m preocupa porque seria de alto riesgo
No aun no es tiempo de hacerte un test, por lo menos tienes que tener de una semana de retraso por mientras aunque estés embarazada va a salir negativo
Pero... bueno, abusando un poco la confianza... ¿es posible que este embarazada?
¿Y por qué mi menstruación duro solo una hora?
A veces cuando uno tiene un pequeño faje o después de tener relaciones sexuales suele pasar eso pero es normal.