Uso mesigyna y tengo retraso

Lo que pasa es que cada 6 del mes me aplico mesigyna y este día cumplo 4 días de retraso siempre he sido my puntual en mis menstruaciones, el mes pasado tuve un atraqso como de tres días y cuando llego mi regla el sangrado duró como diez días aproximadamente.
Mi pregunta es si corro riesgo de estar embarazada o cuando debo hacerme la prueba,
tengo relaciones my seguido aveces diario o cada tercer día pero no duro mucho sin tener relaciones. Y siempre el termina dentro de mi.
Solo quiero saber si tengo riesgo de embarazo o que es lo que está pasando

1 Respuesta

Respuesta
El retraso puede deberse al mismo anticonceptivo, podrías esperar una semana y realizar un test, o acudir a un laboratorio a realizarte una prueba para estar más tranquila.