¿A qué edad suele dejar de crecer el pene?

Pues la verdad es que me gustaría saber si mi pene puede crecer más, tengo 21 años y mi miembro mide algo así entre 14.5 y 15, y lo que pasa es que soy virgen y no se si cuando tenga mi primera relación sexual mi pene crezca y sea más grueso.
Por favor les pido que me saquen de esta duda lo más pronto posible, se los agradezco. Y muchos éxitos.
Respuesta

Recuerda que, para hacer crecer tu cuerpo, mantenerlo en buena forma y agrandar sus músculos naturalmente necesitas realizar buenos ejercicios y practicar ejercicios. Lo mismo aplica a tu miembro. Los ejercicios para agrandar el pene, son el el mejor de todos los métodos.

Yo he probado varias técnicas y medicamentos para agrandar el miembro masculino y El único método que a mi me funciono y me ayudo a conseguir mi objetivo es este método: http://unseductorirresistible.com/alargar-pene

Visitalo si quieres hacer crecer tu pene o engrosarlo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El pene de un hombre debe creccer de lo 15 a los 20 cm y cuando se tiene relaciones sexuales deja de crecer en tu caso deberías ir con un urólogo y que te diga que es lo que te sucede.. bye saludos
Hola, pues mira, yo he leído sobre el tema y dice que el tamaño promedio del pene erecto va desde los 12cm hasta los 17cm entonces estoy bn, pero lo que yo pregunto es que si mi pene puede crecer más, pero no solo en la erección si no ya definitivamente.
Gracias, espero tu respuesta.
Algunos creen que su pene es muy pequeño y muchos como tu piensan que tienen algo pero no te desanimes muchos hombres tienen lo mismo que tu y animo echale ganas pero a lo que veo tu pene no crecerá más lo siento...
ok... Gracias amigo
Lo que si se es lo importante es el placer que le haga sentir a una mujer y afortunadamente tenemos otro órgano que podemos usar para más satisfacción.
Respuesta

Yo use tratamientos o programas soy un real entendido en el tema. He probado todo lo que existe en el mercado para saber como hacer crecer mi pene y si bien he tenido gratos resultados con los alargadores y las pastillas, luego del efecto mi pene volvía al tamaño natural. Me sentí frustrado por muchos años, sin posibilidad de intimar con una mujer por temor a la burla. Comencé a investigar sobre una nueva forma de como hacer crecer mi pene y encontré un método que me ayudo: aquí lo veras: http://comohacercrecerelpeneya.com/como-alargar-el-pene

Al parecer estos métodos saben realmente como hacer crecer el pene a través de sencillas rutinas de técnicas y ejercicios de simple implementación y corta duración que hacen foco en los cuerpos cavernosos y el ligamento suspensor del miembro.