Como saber si una mujer le es infiel

Gusto saludarte, mira hace un tiempo en una fiesta familia conocí a una chica, era nieta de un tío de mi mama, vive con ellos, como la familia es bien pensé que ella lo era, salimos y noscuadramos, al principio eramos distantes, luyego ella me dijo que semos vivamos una relación más armoniosa, así lo hice entregue todo de mi y ella nada, pero sin embargo me cogía de la mano siempre estaba conmigo, era normal, y últimamente discutíamos mucho por que yo le decía que me mestre el amor que decía tenerme no lo hacia, y un ´día me salio de que sigamos pero no habrá besos ni caricias, luego hablamos y quedamos bien, pero al otro día sicutimos y me sale con que seguirá siendo mi amiga, pero necesita tiempo, la verdad, le dije que no me busque por que me hacia daño, pero entonces tengo esa duda sera que tiene otro, me gustaría que me ayudes a resolver esta inquietud, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Nueno sinceramente de todo el texto, no puedo ayudarte mucho porque no la describiste con más detalle.
Solo se que cuando uno tiene relaciones sexuales, las relaciones se hacen más fuertes(cuando hay amor). Eso com oque te hace sentir cierta posesión sobre la otra persona, por eso es que se fortalece.
Ahora, para que te deas cuenta de si esta o no con otro, simplemente estate atento ve su comportamiento, si miente muy seguido en cosas insignificantes, si cuando le dices mejor deeemonos un tiempo, y ella dice así a la ligera ok, o cuando tu quieres verla ella no uqiere verte a ti, quizás solo quiere dinero, no se muy bien tu caso,
Y otra cosa puede ser que estea contigo por lastima, más no por que estea con otro o sea de la mala vida.
Ademas una persona no puede mentir por mucho tiempo, suponiendo que tenga otro, y que llevan un año de relación, tenias que haberte dado cuenta ya, pero si solo son sospechas, pues lo más probable es que no te quiera, yeste contigo por otra cosa menos amor.
Espero entiendas, y la respuesta solo la tienes tu, y deberías preguntarle sinceramente. Si quiere o no seguir la relación, ponte fuerte no pongas cara de tonto como de tristeza o llorando, porque de echo si es una chica sensible e darás pena y te dirá no sigamos aun ella no sintiendo amor. Piénsalo y se inteligente, mujeres hay muchas.
¿Cuándo mi novia me pidió tiempo, no la busque pasaron tres días, ella me busco, me llamo no conteste, me envío un mensaje de texto diciéndome que me quiere demasiado, que me extraña, y que tiene toda la voluntad de estar conmigo, el mismo día me llamo en la noche, y me volvió a mencionar lo mismo, yo solo le dije que habláramos personalmente, le pregunto que hago en este caso?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas