Ay dios! Qué susto! ¿Qué sucede?

Hola la cuestión es la siguiente: mi último período vino del 25 al 31 de marzo, mis ciclos son de 25-27 días por lo general;
tuve relaciones el día 12 de abril (domingo) más o menos a las 2am pero desafortunadamente se rompió el condon; tomé postday ese domingo más o menos a las 9-10pm .
Estoy preocupada porque no se hasta qué punto estoy o no en mi período fértil, y si bien tome la pastilla (la que es una sola dosis) dentro de las 72 horas reglamentarias, no se qué pensar...
Sé que la regla puede adelantarse o atrasarse, y en estos días (del lunes al miércoles después de la relación) me vino un flujo muy muy claro y para nada espeso (muy aguado), y como rosado... ¿qué es esto? ¿Es a causa de la pastilla o puede ser otra cosa?
Ademas de esto, ¿cómo se que funcionó o no la pastilla y en que momento?
:S :S me muero del susto... Agradezco una respuesta a estas dudas...
Debo agregar que es la primera vez que tomo esta pastilla, y que nunca antes ma había pasado este tipo de incidentes del condón.

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes chica es normal lo que te sucede no te asustes son las consecuencias de la pastilla, ademas la tomaste antes de las 72 horas que puede pasar, nada. Tu tranquila ok
Muchas gracias... la respuesta me deja un poco más tranquilña, aunque sigo sin entender muy bien en qué momento tengo la certeza de que la pastilla ha funcionado, pues he leído que aún en estado de embarazo podría haber un flujo muy parecido a la menstruación, así como que cuando uno toma la pastilla la regla puede venir de una forma diferente, o menos, o más, po r lo cual me asusta un poco la confusión que puede haber si me viene de esa menera.
Ademas me inquieta un poco el momento en el que tuve la relación... estaba aún en mis días fértiles, ¿no es cierto? Pues era el día 19 de mi ciclo de 25-27 días ... eso es lo que más me hace sentir inseguridad...
Tienes razón en lo que dices pero también ten en cuenta cuno tomaste pa pastilla, si fue antes de las 72 horas no tienes de nada que preocuperte y si no es así entonces es diferente la situación..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas