Patector NF?:S

Hola... Use patector NF es la primera vez que me cuido con anticonceptivos... Mi menstruación vino normal en la fecha pero el sangrado tenia una apariencia más oscura, ademas fue menos que siempre... ¿puedo estar embarazada? ¿O es normal el cambio de color y duración? Solo duro 3 días pero mínimo casi solo era manchado...

1 Respuesta

Respuesta
Al utilizar anticonceptivos hormonales son normales esos cambios en el color y la duración de la menstruación, ya que lo que se produce no es la regla regla si no un sangrado por deprivación. Un saludo, espero haberte ayudado y para cualquier duda aquí me tienes
Pero entonces que sucede con el sangrado que debió producirse... ademas este mes ya no me inyecte, igual voy a buscar otro método porque sentí que engorde, ademas siento mareos y nauseas repentinas, también me siento super débil a veces, pero se que no estoy embarazada porque me hice una prueba instantánea y salio negativa... ¿por qué crees que pase esto?
Pues porque probablemente las inyecciones no te ssienten bien o sean demasiado fuertes para ti, yo creo que ese es el problema. Un abrazo