Cambios en mi cuerpo por relaciones

Hola...
Pues mira lo que pasa que desde que tengo relaciones he tenido muchos cambios en mi cuerpo y a veces me da un poquito de miedo mi menstruación se irregulo mucho por aber tomado mal las pastillas de post day fui con un medico i me reseto otras, pero a veces siento muy raro el estomago he tenido muchos gases, me duele la parte baja del estomago, me duelen los pechos, siento que como mucho i no subo nada de peso, me a salido un desecho amarillo por mi vagina que es molesto por que todo el tiempo me esta saliendo o a lo mejor es la eyaculación de mi pareja pero si me da miedo por que son cosas que antes de tener relaciones no me abian pasado que me recomiendas que haga...
Saludos i espero que me puedas ayudar...

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas una fuerte infección por el más uso de las pastillas del día siguiente ya que este producto también retrasa la menstruación esa podría ser la causa de esos descensos ya que estas pastillas te pueden producir un prolap uterino, la sensibilidad en los senos es por el uso quizás excesivo de estas "PÍLDORAS DE EMERGENCIA", cuidate ve a un especialista los descensos nunca son buenos son señales de algo y necesitas exámenes, un abrazo espero haberte ayudado suerte bye