Olvidos de Yasmin...

Buenas tardes, explico más o menos mi situación, porque es complicada y estoy bastante asustada...
Vengo tomando pastillas Yasmin hace muchísimo tiempo, más de 5 años... Este mes, dado que estuve separada de mi novio, olvidé 2 o 3 pastillas, llegué a tomar 2 juntas en esas oportunidades, pero como no había mantenido relaciones sexuales, no había riesgo alguno de un embarazo...
El miércoles pasado a la noche, tomé 2 juntas, la del martes y la del miércoles (ya estoy en la 3era semana del blister) y me vino un flujo amarronado, que me duró hasta el jueves..., esa misma noche (miércoles) tuve relaciones, me cuidé con condón y nada pasó... Jueves y viernes seguí tomando los comprimidos a la hora adecuada, pero anoche (viernes) mantuve relaciones nuevamente con preservativo... Mi duda es la siguiente, en ''la previa'' anoche, hubo rozamientos con mi novio, estando yo desnuda y el en ropa interior, NO PENETRACIÓN sin condón sino solo rozamientos, ¿hay alguna chance de que el de haber habido líquido preseminal haya traspasado su ropa y haya penetrado en mi vagina? Luego de eso tuvimos relaciones pero ya con el preservativo puesto...
¿Qué hago, existe algún riesgo? Tal vez es tonta mi pregunta pero estoy muy preocupada, desde ya les agradezco las respuestas!

1 respuesta

Respuesta
A través de la ropa, no pueden pasar los espermatozoides, por lo tanto no hay ningún riesgo de embarazo en este caso.