Tengo un retrazo

¿Hola necesito que me ayuden lo que pasa es que tuve relaciones el sábado 14 de febrero al lunes siguiente me tome las pastillas deprikul1al 21 de febrero me llego la menstruación y de ahí no me ha vuelto y no he tenido relaciones ni tengo síntomas de embarazo y estamos a 11 de abril y nada que me llega estoy preocupada ayúdenme por favor que ago creen que este embarazada pero no tengo ningún síntoma como normal no me dan naúseas ni vómito ni nada de lo que dicen de los embarazos lo único raro es que me dan chuzones el la vejiga como si me fuera a venir el periodo pero nada gracias por la ayuda
a se me olvidaba el 4 de abril recordé que tuve relaciones con mi pareja y no me cuide pero el siempre termina afuera ya llevamos dos años y no ha pasado nada pero quiero que me ayuden estoy embarazada o no?

1 respuesta

Respuesta
Quizás el sangrado que tuviste, no fue la menstruación, sino que fue producido por la píldora de emergenia al expulsar el ovulo fecundado o al caer las paredes del útero.
Si la píldora de emergencia funciono, en este caso parece ser que si por el sangrado; la menstruación puede retrasarse hasta 5 días.
Si se retrasa más de 5 días, entonces hay que realizar una prueba de embarazo, porque puede ser que por la alteración hormonal no venga la menstruación, o que se haya producido un embarazo.
Las relaciones sexuales sin protección, incluido eyaculando fuera, producen un riesgo de embarazo ya que el liquido preseminal que hecha el pene en todo momento, contiene espermatozoides.
Hay riesgo de embarazo, pero también puede ser una alteración hormonal, por lo tanto realiza una prueba de embarazo lo antes posible, y si da negativo espera unos días a ver si se regula por si sola la menstruación o acude al medico para que te mande un tratamiento.
¿Hola dj loko17 me ayudo tu respuesta pero mira te explico lo que te quiero preguntar mi muestruacion de el mes de enero fue el día 15 y se me fue el día 18 siempre me dura 4 o 5 días todo esta bien hasta ese día el 14 de febrero tuve relaciones con una persona que no era mi pareja para mejor dicho fue un primo el se me vino afuera pero como dices tu el liquido preseminal pudo estar en la relación entonces por seguridad al lunes 16 de febrero me tome las pastillas deprikul1 porque siempre he estado acostumbrada a tomar postday pero es (SOLO EN CASO DE EMERGENCIA) NO lo uso como método de planificación entonces ese lunes no había postday y el de la farmacia me recomendó esa deprikul1 la hora en la que tuve relaciones con mi primo fue a las 2 30 am osea amanecer domingo y me tome las pastillas estas al lunes a las 12 30 pm entonces mi pregunta es? ¿POR LO GENERAL AMI ME TENIA QUE VENIR EL 21 22 DE FEBRERO PORQUE EN ENERO ME HABÍA VENIDO EL 15 Y SIEMPRE SE ME ATRAZAN 6 7 DÍAS ENTONCES QUE SI NO HUBIERA TENIDO RELACIONES DE IGUAL ME TENIA QUE VENIR EN ESA FECHA entonces me pregunto mira ya estamos a 13 de abril y nada que me llega pero el 4 de abril tuve relaciones con mi novio y no se cuido ni tome nada mi pregunta es estaré en embarazo de mi primo o no? O sera efectos de la pastilla que me tome de igual no he sentido mareos naúseas nada de embarazo y ningún cambio físico mis pezones eatan del mismo color de siempre todo, todo esta normal entonces estaré embarazada tu que opinas gracias por ayudarme y sacarme de dudas personas como tu son las que necesitamos en el internet porque ni modo de preguntarle a mi mama me mataaaaaaa mmmmmmmmm otra cosa no me hecho la prueba de embarazo porque me da miedo que salga positiva pero mi 6sentido de mujer me dice que no lo estoy jajaja pero si de acá al20 no me llega me la ago me respondes lo más rapido que puedas por favor gracias gracias mil gracias
Oye muchas gracias por tu respuesta me ayudo mucho te mereces un 10 gente así es la que necesitamos que nos ayuden en nuestros problemas y sin darnos pena y tener una ayuda gracias de verdad que linda persona eres PERO POR FAVOR CONTESTAME LA OTRA DUDA QUE TENGO TE LA ENVÍE YA ANTES DE FINALIZAR LA 1 CONSULTA QUE TE HICE PORQUE NO SABIA COMO SE HACIA LO DE EL COMENTARIO PARA EL EXPERTO PERO POR FAVOR ACLARAME LA OTRA DUDA QUE TENGO GRACIAS BESOSSSSSSS