Ginecología

Hola
Yo tomaba unas pastillas pero me hacían mal, me daban nauseas, decidí cambiarlas y las emmpeze a tomarlas al 5to día de que me llegar mi periodo como hacia con las otras pastillas. Me tendría que haber llegado el domingo a la mañana como me pasaba siempre, pero es lunes y todavía no me llega. ¿Tengo riesgos de estar embarazada?
Estoy muy asustada
1

1 Respuesta

74.550 pts.
Creo que tu retraso se debe solamente al cambio de las pastillas nada más. Estate tranquila, verás como al tranquilizarte el periodo te llega. Un saludo y para cualquier duda aquí me tienes
Me dejas un poco más tranquila, pero igual sigo asustada, porque en la caja de las nuevas pastillas decía que debía tomarla ni bien terminaba la caja anterior, y yo las tome al quinto día de mi periodo como hacia normalmente, espero que me venga pronto, igual muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas