Actores Porno y el Sida

Hola, Laurana, parece que contigo es la única parte donde puedo conseguir información de algo que siempre he querido saber. ¿Los actores porno no temen al contagio del SIDA, tomando en consideración las múltiples parejas y parece que no usan protección en la mayoría de los casos? Sabiendo que un examen no garantiza mucho, porque el contagio puede haberse producido recientemente. Gracias por aclarar mis dudas.

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo amigo!
Los actores y actrices porno que trabajamos para las compañías serias y de prestigio, deben pasar sus test médicos cada 3 meses, se cuidan mucho.
Hoy en día muchos trabajan con preservativos puestos, saliendo en las películas con el condón puesto.
Se cuidan al máximo toda clase de detalles y fuera del trabajo, en sus vidas privadas toman todas las precauciones necesarias para que no existan riesgos.
A parte de esto, tanto productores como directores cinematográficos, controlan mucho a quién contratan para sus películas e intentan que todos pasen sus pruebas médicas y lleven vidas muy sanas.
Sin embargo siempre existe un riesgo y de eso ellos son muy conscientes, pero hay algo remarcable; en los rodajes no existe tanto riesgo como en sus vidas privadas, hay tanto control, higiene y responsabilidad por parte de todos los profesionales, que si alguien se contagia, es más probable que sea con alguien desconocido o en relaciones fuera del trabajo y con actividades sexuales muy promiscuas. Los actores porno, fuera de sus trabajos y en temporada de rodaje, no se exceden mucho en sus prácticas sexuales, ya que deben mantenerse en forma y seguir sus dietas y entrenamientos para poder tener muchas erecciones y tardar mucho en las eyaculaciones. Las actrices no tienen este problema, pero se cuidan mucho en no tener relaciones sin preservativo fuera del trabajo.