¿Es bueno dejar tomar la píldora postday?

Hola tengo 21 años .. Tengo un problema, bueno ando bien confundida de esos temas que he leído sobre la píldora postday, y relación sexual.. La primera relación tuve el mes febrero no me acuerdo que día fue, me había tomado la píldora postday por primera vez, el día 21 de febrero me bajo la regla fue regular .. Luego el día 07 de marzo otra vez tuve relación con mi novio y a los dos días me tomé la píldora POSTDAY de las 72 horas y mi pregunta es: ¿No es nada malo que me había tomado dos veces con la misma pastilla píldora postday? ¿Y se puede tener hijos más adelante cuando yo quiera? ¿Y es bueno dejar tomar la píldora postday?
pliss ayudame y espero que me de una respuesta :)

1 Respuesta

Respuesta
1
El abuso de la postday tiene efectos secundarios a largo plazo como cambios en la menstruación y hasta la esterilidad. No debes usarla com método anticonceptivo, deberías dejar de tomarla. Si dejas de tomarla ya es posible que no afecte a tu capacidad de tener hijos. Un saludo y para cualquier duda aquí me tienes

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas