Ayuda para mejorar mis relaciones sexuales y poder satisfacer a mi novia

Buenas, tengo un año y medio de relación con mi novia, somos jóvenes y últimamente hemos tenido problemas y hemos discutido, y eso ha afectado notablemente la relación en la cama ya que ella no tiene orgasmos y no duramos casi por que el deseo parece esfumarse, quisiera saber como puedo hacer para que logremos recuperar esa confianza ya que yo también estoy muy decepcionado de mi mismo gracias de antemano hasta luego
Respuesta
1
Las discusiones a veces pasan factura a las relaciones, sé que para aumentar el deseo en la mujer es muy bueno que tomen ginseng siberiano, de todas formas tienes que tener paciencia puesto que son situaciones pasajeras y todas las parejas en algún momento pasan por ellas. De todas formas te doy información que espero que te sea de ayuda:
La perdida del deseo sexual en las parejas que llevan una larga trayectoria es muy habitual, por lo que no creo que sea debido a la situación que viviste hace tiempo.
Los motivos por los que se suele perder el apetito en el sexo es debido a la monotonía de la propia convivencia en pareja, y aunque en las relaciones se consigue (como argumentas en tu comentario) el orgasmo no quiere decir que tengas la motivación suficiente como para buscar el encuentro en sí o propiciar el acto sexual.
En la mayoría de parejas que sufren este problema siempre les recomiendo la búsqueda de juegos eróticos que despierten los deseos sexuales, sin duda hay que tener en cuenta que no tiene nada que ver el cariño, respeto y amor que se le tenga a la pareja con el deseo sexual.
Espero haberte siido de ayuda, un saludo y para cualquier duda no dudes en preguntarme de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas