Prueba embarazo

Hola, para dejar los nervios atrás decidí hacerme una prueba casera de embarazo, la cuál salio negativa, te cuento que mi relación fue el 15 de feb, tuve leve manchado marrón el 20 de feb por la postinor dos.
¿Cómo podrás ver ya va más de un mes de el manchado y no me viene la menstruación, pero con estos resultados de la prueba de orina ya puedo estar segura de que no hay embarazo de que es un gran atraso por el exceso de hormonas?

1 respuesta

Respuesta
Si la prueba de embarazo, la realizaste dos días después de que tuvieras el retraso en la menstruación, entonces SI es fiable, y deberías acudir al medico para que te ayude a solucionar el retraso.
Si en cambio, la prueba de embarazo, la realizaste en cualquier otra fecha a la anterior descrita, entonces NO es fiable, y debes realizar una nueva prueba de embarazo para descartar o confirmar que estés o no embarazada.