Mmmmmmmmmmmmmm

Quiero saber porque cuando tengo sexo no siento nada
Respuesta
Ok, Ay mil y una respuestas para esta pregunta. Podrías dar un poco más de información, para poder analizar esto un poco más a fondo. ¿Eres mujer o hombre? ¿La frecuencia de tus relaciones? ¿Quién empieza el cachondeo? ¿No sientes nada, phisicamente, o emocionalmente? ¿Has tenido relaciones nomas con una persona? Cosas que te ayan pasado en tu ninez, ¿cuántos anos tienes? Sin ofender te, ¿tendencias sexuales?
Soy mujer, no son frecuentes mis relaciones, y el emieza el cachondeo, no siento nada físicamente, y solo he tenido relaciones con una persona nada más que es el actual, y en mi niñez todo tranquilo y tengo 20 años.
Espero tu respuesta.
Pues que mala onda. Para empezar, un ginecólogo es la mejor opción para dar te respuestas de la mejor calidad. Naiden mejor que un dr. especializado para ayudar te. Pero de mi parte, ¿Tienes una buena comunicación con tu pareja? La comunicación es lo más importante en una relación, ya sea de pareja, o nomas una relación de sexo. Habla con tu hombre, dile lo que te esta pasando, explica le que te gusta, intenten explorar tu cuerpo para que encuentres los lugares que te hacen sentir. ¿Si unos de los problemas es la lubricación? TOma mucha agua, eso te ayudara, también ay muchos acietes que te puedan ayudar a sentir más placer. Aun mejor, ¿has explorado tu cuerpo tu misma? La masturbación es la mejor manera de saber que es lo que te mueve el tapete, tu te haces sentir y sabes como y a que paso. La masturbación es normal y no tienes por que tener vergüenza de hacer lo. Unos de mis mejores orgasmos han sido cuando me masturbo, claro mi esposo no sabe esto, los que me hace el también son maravillosos. Mija, ya cuando tu sepas que te calienta, sera más fácil guiar tu pareja a que te de placer. ¿Otra cosa, tomas medicamentos? Muchos antidepresivos te quitan las ganas, ahí el dr. te ayudara. Hay muchos medicamentos que pueden ayudar a tu libido, o ganas. Puede ser que aya un desnivel en tus hormonas. Si ay una conexión emocionalmente te estas perdiendo algo esencial en esta relación. El sexo es algo maravilloso. Te alivia el estrés, te da placer, y te acerca a tu pareja. Espero que algo de lo que te aya dicho te pueda ayudar. Cual quier duda que tengas aquí estaré para ayudar de cual quier forma. Suerte.