Efectos secundarios de pastillas anticonceptivas

Hola te hago una consulta. Yo estaba tomando las pastillas jaz y por cuestiones económicas empecé con las damsella y este es el primer mes y estoy segregando algo marrón mocoso. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Estos efectos secundarios se producen por ser el primer mes de cambio de las píldoras anticonceptivas.
El próximo mes, todo volverá a la normalidad.
En caso de que no sea así, deberías acudir al medico para ver si esta nueva marca de píldoras te produce demasiados efectos secundarios en tu cuerpo.