Primera VEZ
Hola tengo 20 años y mi novia 21 años, llevamos más o menos 1 año y 3 meses de novios, sin ninguna relación sexual (penetración) pero si han habido momentos pues donde nos besamos muchos y todo, disfruto de sus pechos, pero nuna he tocado sus partes más intimas (clítoris y vagina) yo al intentar le digo y voy bajando y no me lo permite, luego de esto cuando llevábamos 1 año de novios me dijo que no quería hacer el amor, que quería hasta casarse, y yo le dije que pues me incomodaba mucho la verdad porque siempre que nos quedamos en esa fase y terminamos me duelen mucho los testículos, es un dolor inmundo, por no haber podido eyacular, ella no me toca de ninguna manera tan solo me besa "bien" y ya. Yo le dije que llevábamos una buena relación y todo y aceptér que nada de hacer el amor pero la verdad me afectó mucho, yo quiero explorar esas nuevas facetas de la relaión progresar quiero que ella disfrute de mi cuerpo y viceversa, la verdad estoy enamorado de ella, pero esta parte me incomoda mucho y se que afecta la relación, luego de esto ella lo consideró por lo que le dije y me dijo que sí y yo le dije que con el tiempo lo haríamos no la quiero presionar quieroque sea lo mejor de este mundo apra ella y satisfacerla al máximo, aunque a veces me dice que no quiere porque le da miedo de que se den cuenta, que nos sirvan los métodos anticonceptivos... Que tiene miedo del de dirán, la verdad no se que más hacer intento comunicarme mucho pero ella es muy cerrada a estos temas, y a mí eso me cansa poco a poco...
1 respuesta
Respuesta de aroa25
1