Anticonsectivos...

Hace mucho me estuve cuidando con la mesigyna, la interrumpí p or lo que me subió mucho de peso.. Luego lo deje y m, e cuide con el ritmo pero no me gusta y es más en estos día tuve un atrazo y me aplique cytotec y no estaba embarazada... Sera que me puedo cuidar con jasmin o yox... Hoy me vino el periodo normal como siempre me viene... Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
El método del ritmo no es fiable, puede provocar un embarazo fácilmente.
Tomar cytotec sin estar embarazada, puede provocar daños graves en tu salud.
A partir de ahora, tienes que tener precauciones a la hora de determinar si puedes estar embarazada o no.
Si mesigyna te fue mal, puedes probar a tomar otras píldoras, la más común es jazzmin o meliane.
En la página web http://www.laconsultasexual.com, zona biblioteca sexologica tienes cientos de artículos de sexología para aprender que hacer en cada momento, como por ejemplo las píldoras anticonceptivas. Seguro que te ayudara mucho.
Gracias por tu ayuda, pero el periodo me vino ya normal después de haber tomado cytotex, voy a esterar al siguiente mes cuando mi organismos se normalize par tomar las píldoras jasmin... cuidate y mil gracias