Hola quería preguntar si puedo quedar embarazad

Lo que pasa es que estuve con mi enamorado, no hubo penetración tan solo roces, pero por segundos!... No hubo eyaculación de ningún tipo, paso días antes de que m baje el prox periodo, y estuvimos en una ducha!... Y tengo dudas porque aun no me baja mi periodo ya hace una semana y más... Mi enamorado m dijo que me calme por que son los nervios l que hace que no me baje, pero de todas estoy preocupada! Ayúdenme por favor! Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Simplemente con que haya contacto directo del pene con la vagina, puede existir riesgo de embarazo, aunque en tu caso este sea mínimo.
Realiza una prueba de embarazo, y así te quedaras tranquila.
Si el test da negativo, se trata de un simple retraso en tu menstruación producido por una alteración hormonal.
La regla bajara por si sola dentro de poco, y en caso de que no sea así deberías acudir al medico para que baje a través de tomar una medicación.
Respuesta
Si ya tienes retraso, hazte un test y podrás descartar o confirmar el resultado, si da negativo, que es lo más probable, podrás calmarte, los nervios, el estrés por el retraso y la ansiedad, influyen negativamente propiciando el retraso.