Flujo vaginal marrón

Hola desde ace unos días tengo el flujo muy oscuro antes lo tenia amarillento y cuando mantengo relaciones al limpiarme me sale como rosa no se que es aver si podéis ayudarme gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si este flujo, dura solamente 2 o 3 días y es de color marrón exclusivamente, podría significar riesgo de embarazo.
En cambio, el flujo que me comentas puede significar que tengas alguna infección o simplemente una alteración hormonal importante.
En caso de infección, el medico debería mandarte un antibiótico.
En caso de alteración hormonal, tu cuerpo se regulara por si solo o el medico te mandara la píldora anticonceptiva para regularlo.
Acude al medico cuanto antes para averiguar que ocurre.
¿Muchas gracias entonces sera infección lo más seguro? Pero es que he leído en algunos foros que algunas persoas al tener cáncer de útero sale así el color la verdad es que estoy asustada
El cáncer de útero ocurre en pocas ocasiones, lo más normal es lo que te he comentado en la respuestas.
De todas formas, por mala suerte, nunca se puede saber con seguridad, y lo mejor es acudir al medico y comentarlo, para que te realize las pruebas necesarias y quedarte tranquila con seguridad de lo que ocurre realmente.