Preservativo dentro

Hola, ayer 21 de marzo se quedo el preservativo dentro de su vagina, lo sacamos cogiéndolo por la parte de la goma. ¿Qué riesgo existe? La regla a ella la bajo el 12 de marzo. Suele tenerla cada 28 días. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno es algo que pasa siempre cuando no se retira el pene aun en erección. El caso es que riesgos hay si se volvase esperma dentro de la vagina, pero no suele ser frecuente. Es más, aun no conozco un caso que haya pasado... tómenlo co calma y en el futuro trata de retirar el pene ayudándote a sostener el preservativo con la mano. Suerte