Frote..

Frote la vagina de mi novia hace rato luego de tocarme el pene. Es importante decir que aunque el pene estaba erecto. El glande estaba seco. Eyacule muchísimo despuessy lejos de ella por decirlo así. ¿Qué posibilidad hay de que quede embarazada? . Ah y la luz estaba apagada OTRA PREGUNTA .
    el otro dia al acabar.note una mucosa en la base de mi  pene. Rlla estaba encima de mi puede  q el semen se  haya  corrido  desd la punta del condon hasta la base.? El pene no estaba tan flacido.a las  40 horas se tomo la postinor. Por el susto.  q tanto  funnciona en caso remoto   de ke sucediese algo?  si podrias responder las tres preguntas     adecuadamente   t lo agradeceria. =)

2 Respuestas

Respuesta
1) Si usaste preservativo de forma correcta, no debería haber riesgo de embarazo.
2) El liquido preseminal puede extenderse por todo el preservativo sin salir afuera, o quizás al retirar el preservativo pudo quedarse restos del semen.
3) La toma de postinor es muy efectiva, por lo que si hubo en algún momento riesgo de embarazo, esta pastilla lo elimina por completo.
Solamente hay 1 o 2 % de posibilidad de fallo de la píldora de emergencia y por lo tanto riesgo de embarazo prácticamente nulo.
Respuesta
Bien, no te preocupes, si el semen no logró introducirse en su vagina, no hay problema, además si tomo la pastilla de prevención, mucho mejor.
La mucosa puede ser producto de la eyaculación de tu novia, es un semen femenino.