Embarazo

Hola. Con mi novia tenemos relacions sexuales y las ultimas vcs e trminado andentro y nos quedamos abrasados un tiempo después de la eyaculasion cuando ella c para o camina ak rato el smn sale de su vagina, mi pregunta es ¿hay posibilidad dq ella qd embarazada? Aunque el semn salga... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si hay posibilidades porque el semen desde la eyaculación viaja si es verdad que el esperma demora cerca de 72 horas para fecundar pero el esperma viaja podrá expulsar el semen no siempre es todo porque quedan residuos quizás pegados en las paredes vaginales, pero las posibilidades no son grandes pero nunca es bueno jugar con fuego, un abrazo, suerte