Anorgasmia y desensibilidad femenina

Hola tengo 29 años...
Quisiera que me ayudes con un problema que tengo con mi novia actual, ella siente muy poco placer en las relaciones sexuales, tiene una tremenda insensibilidad en toda su área genital e incluso no siente placer al momento que sus pechos son acariciados.
Ella es una mujer de 24 años que nunca ha tenido un orgasmo en su vida, muy reservada para todas las cuestiones que a sexo se refiere.
Yo he tenido anteriormente al rededor de 20 parejas sexuales y nunca he tenido este tipo de problema entonces considero que el problema no recae en mi, realizo un tiempo largo de caricias, muy delicado, cuidadoso, antes de la penetración, durante el coito tengo diferentes tipos de posiciones y me demoro en terminar.
Ella se excita muy poco es como que no disfrutara tanto y a parte es muy infrecuente que tengamos relaciones por lo conservadora y cuidadosa con ese tema, ella solo ha tenido una pareja sexual antes que yo y solo en 5 ocasiones.
Realmente no se que hacer, estoy seguro que ella no está con alguien más.
Agradezco su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar el caso que presenta su pareja es lo que se llama "Frigidez" (ausencia de deseo y placer sexual). Si su pareja solo ha tenido a una persona como compañero sexual, sería bueno que platique del tema porque muchos de los casos de frigidez son casos de mujeres que por el cariño o amor que tuvieron por dicha pareja se limitaron a prestar su cuerpo para el placer de su compañero sin recibir placer alguno; tiene que comprender las razones porque el bajo libido o deseo sexual, ya que esto es psicológico, luego mediante una terapia psicológica (bien planificada), analizar los sucesos en su relación pasada o fuese cual fuese la razón porque también pueden por recuerdos de infancia, etc, etc, ante todo debe demostrar el amor que siente por ella para que su pareja tenga seguridad y confianza en su relación, la terapia es esencial para su mejora.