Relaciones sexuales

Hola oye tengo una duda tengo 22 años mi vida sexual no era activa hasta hace 1 mes que tuve relaciones con mi novio la duda es que no me hace sentir nada y pues aveces noto que se enoja pero de verdad no siento y no me gustaría fingir y a veces me dice que parece que lo hace con una muñeca necesito me ayude a ver que puedo hacer para sentir más

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga, la experiencia sexual la vas haciendo no te puedo contar, si puedo darte algunos tips... primero el tiene que ayudarte, relajarte y no enojarse. Si se enoja te desconcentra... fundamental que te trate suavemente y como como si fueras de sexo pago... ademas debes aprender a conocer tu cuerpo y ver que y como te gusta más. Debes llevar el método de tu masturbación a la pareja. En general debes pedirle que el te haga sexo oral, para ellos ayuda mucho la depilación (cuiden la higiene) prueba a estar arriba de el de manera que puedas manejar el grado de penetración, la forma y el ritmo, porque es cuando más goza las mujeres. Y no olviden de cuidarse de los embarazos y las ETS suerte y me cuentas que tanto te sirve esta info. Hay infinidad de sitios en el internet que puedes leer ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas