Preocupada!

Hola hola, hoy es 15 de marzo y estuve con mi novio no fue faje por que ambos nos quedamos sin ropa interior pero tampoco tuvimos relaciones por que no hubo penetración, el si quería pero yo lo rechazaba pero de repente me rosaba y andaba húmedo (como que si eyaculo) pero no hubo penetración.. Mi mes me debió bajar ayer 14 de marzo pero nada y hoy estuve con mi novio, me da miedo de quedar embarazada pero siento ligeros cólicos como de que ya me va a bajar pero no se, ¿sera mi regla? ¿Con el simple rose si tenia semen puedo quedar embarazada?
Espero su pronta respuesta
Sin más que decir me despido
Un beso
ana*

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente se trate de un ssimple retraso, quizá provocado por los nervios de la espera y la incertidumbre, esa ansiedad, puede provocar un mayor retraso.
De todas formas, sin ánimo de asustarte, el simple roce de genitales puede terminar en embarazo, ya que el líquido preseminal que el chico expulsa durante la excitación, puede contener espermatozoides y no es preciso que exista penetración, es suficiente con que haya intercambio de fluidos.